Sobre nosotros

Quienes somos

APS – Advanced Plastic Surgery junto con el grupo hospitalario HM Hospitales, conforman el servicio médico integral de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital HM Nou Delfos. También cuenta con un servicio de Estética dental y de cosmética integral.

HM Nou Delfos es el hospital médico-quirúrgico de referencia que HM Hospitales está construyendo en Cataluña. Un innovador hospital que acerca al paciente, un modelo asistencial basado en una medicina de alta complejidad, multidisciplinar y personalizada, pensada en ti.

Ofrecemos una experiencia personalizada para cada uno de nuestros pacientes basándonos en la calidad, excelencia e innovación a través de profesionales especializados tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro propósito es brindar un servicio especializado de cirugía plástica de calidad, a la vanguardia tanto en medios técnicos como quirúrgicos con un objetivo fundamental, ofrecer un servicio de excelencia en atención al paciente.

Misión

La misión es ofrecer no sólo un servicio con la última tecnología y técnicas quirúrgicas de vanguardia a nivel internacional, sino también eficientes y con alta capacidad asistencial, la resolución de problemas asistenciales y atención holística del paciente es nuestro objetivo principal.

Valores

Z

Trabajo en equipo multidisciplinario y dinámico

Z

Trato humano, empatía y sensibilidad ante las necesidades, requerimientos y expectativas del paciente

Z

Compromiso y responsabilidad

Z

Autoevaluación y hetero-evaluación continua, siempre en búsqueda de la excelencia

Z

Constantes actualizaciones que aseguren el uso y aplicación de los tratamientos efectivos más innovadores en materia de procedimientos terapéuticos, materiales y dispositivos adontológicos

Equipo

Jesús A. González Martínez

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Danilo Rivas Nicolls

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

drrivas@apsbcn.com

David Eduardo Posadas Yabar

Ginecología Estética y Cosmética

Mª Gabriela Gil Pérez

Estética Dental

dragil@apsbcn.com